Hace un par de años, tuve la enorme suerte de ganar el I Premio eLit LGTBI, de la editorial Harlequin Ibérica (Harper Collins), con mi novela Lo que nunca fuimos. Ahora, la editorial ha organizado la segunda edición, ¡y voy a ser jurado!
Mostrando entradas con la etiqueta Premio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premio. Mostrar todas las entradas
18/11/22
1/11/20
¡He ganado el I Premio eLit LGTBI!
Recibí la llamada el viernes y llevo dos días mordiéndome las uñas, pero no lo hemos hecho público hasta hoy: ¡he ganado el I Premio eLit LGTBI!

Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)

