18/6/10

No todo acaba en la QBL, porque en Canarias...

...¡leemos una hora más!



Así es. Todos aquellos canarios que no pudieron ir a la QBL, ¡no se preocupen! El próximo sábado 26 de junio llega nuestro turno: la primera quedada bloguera canaria.

La quedada tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Parque San Telmo (el de la parada de guaguas del Hoyo). Hemos quedado a las 10:30, en el kiosco que pueden ver en esta foto. ¿Qué es lo que haremos? Presentarnos, frikear, ir a alguna librería, comer en el McCarthy's (muajaja lo conseguí), frikear un poco más... y ya se verá.

Para más información pasen por Midnight Eclipse, ¡y no se olviden de mandarle un mail a Elwen para avisar de que van! Y de paso, coméntenmelo a mí por aquí y así sé quiénes son los canarios que van.

¡Solo quedan 8 días!

11 comentarios :

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.